Quienes Somos

 
  • La Coordinación de Vinculación con la Sociedad, dentro del ámbito de sus competencias, es la instancia institucional responsable de impulsar al Instituto como un espacio académico y de interacción social, que construya pensamiento y propuestas para el desarrollo nacional; así como promocionar y difundir la cultura y oferta a la sociedad servicios especializados de calidad.

Estructura Orgánica

 
  • La estructura organizacional de la Coordinación de Vinculación con la Sociedad según el estatuto vigente del Instituto Superior Tecnológico del Azuay se encuentra dentro de las Comisiones tal y como lo establece la Figura 1. Ya internamente, se ha establecido la estructura organizacional que se muestra en la Figura 2 con el fin de abarcar todos los ejes involucrados en la Vinculación con la Sociedad, según el Marco Legal vigente.

Figura 1

Equipo de trabajo

 

Andrea Carolina Peralta Bravo

Daniel Alejandro Orellana González

Christian Merchán Pastor

José Esteban Sánchez Pinos

Gerardo Geovanny Gómez Jiménez

Yamila Magdalena Rodríguez López

Coordinadora de Vinculación con la Sociedad

Miembro de la Coordinación de Vinculación

Miembro de la Coordinación de Vinculación

Miembro de la Coordinación de Vinculación

Responsable de Seguimiento a Graduados

Jefa del Centro de Formación Integral y Servicios Especializados

Misión

 
  • Fortalecer el vínculo del Instituto con la Sociedad por medio el desarrollo y ejecución de programas, proyectos y actividades de vinculación que articulen la docencia, la investigación y la responsabilidad social contribuyendo al desarrollo local.

Visión

 
  • Ser para el 2022, una comunidad de educación superior motivada y comprometida en generar un cambio sostenido en procesos de desarrollo local y regional, a través de la creación de sinergias con otras instituciones de educación superior, organismos no gubernamentales, e instituciones públicas y privadas en beneficio de la sociedad en general.