Rector del Instituto Superior Tecnológico del Azuay

Mgst. Marcelo Aguilera

RECTOR

“La formación técnica y tecnológica es fundamental para el cambio de la matriz productiva del país, por ello, nuestra meta es formar holísticamente profesionales que sean los catalizadores de una transformación positiva de la sociedad y de su sector productivo”.

Vicerrectora Académica del Instituto Superior Tecnológico del Azuay

Mgst. Daniela Armijos

VICERRECTORA académica

“La Educación Superior del Saber-Hacer es completa cuando inculcamos y recordamos a nuestros jóvenes que, principios éticos, morales y valores, los formará como seres humanos integros. He ahí la verdadera vocación del educador”.

Candidata a PHD en Educación por la Universidad Nacional de Rosario – Argentina. Magíster en Planificación y Gestión de Proyectos, por la Universidad Agraria del Ecuador. Ingeniera en Turismo por la Universidad de Cuenca.

Experiencia en docencia e investigación en la Universidad de Cuenca y en la Universidad Tecnológica América. Artículos publicados en revistas indexadas en Latindex y Scopus. Acreditación como Investigadora en la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT).

Desempeño en proyectos para el sector público y privado, experiencia en administración y dirección de empresas. Miembro de Mujeres Líderes de las Américas, organización impulsada por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y ONU Mujeres.