Bienvenido al Instituto Superior Tecnológico del Azuay

Acerca de Nosotros

Somos una institución de Educación Superior  Pública con más de 25 años de vida. En 2017 renueva su imagen institucional y adopta el nombre de Instituto Superior Tecnológico del Azuay, consolidándose hasta la fecha como uno de los Institutos más grandes del país y como referente de la formación tecnológica debido a su infraestructura y calidad docente. En dos años y medio obtienes un título de educación superior (tercer nivel) avalado por la SENESCYT; además, nuestra educación es gratuita, no existen pagos de matrículas, tampoco inscripciones.

shape

¿Por qué elegirnos?

01

En dos años y medio obtienes un título de educación superior (tercer nivel) avalado por la SENESCYT; además, nuestra educación es gratuita, no existen pagos de matrículas, tampoco inscripciones. En Ecuador, se está desarrollando un cambio en la matriz productiva y nuestras carreras responden a esa necesidades.

02

El INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO DEL AZUAY es una institución de Educación Superior a nivel técnico y tecnológico, dedicada a formar profesionales comprometidos éticamente con la sociedad, desde una preparación basada en entornos de aprendizaje académicos y experienciales que contribuyan al desarrollo de la matriz productiva de la región y sustentada en principios de igualdad, inclusión, solidaridad, interculturalidad y comprensión de la diversidad.

Principios Institucionales

03

Los principios por los cuales se rige la institución, señalados en la Constitución de la República y la Ley Orgánica de Educación Superior, son los siguientes: Cogobierno, Igualdad de oportunidades, Calidad, Pertinencia, Integralidad, Autodeterminación para la producción del pensamiento y conocimiento, Universalidad, Equidad, Progresividad, Interculturalidad, Solidaridad, Movilidad, No discriminación.

0 +
Docentes con estudios de cuarto nivel
Talleres especializados